1. Plataforma estratégica
2.1 Misión:
Somos una empresa dedicada a la comercialización de madera de optima calidad en la ciudad de barranquilla. Gracias a nuestro excelente producto, precio y respaldo de un equipo calificado y competitivo, para el desarrollo de nuestro producto buscando así el desarrollo integral de nuestra organización.
2.2 Visión:
Para el año 2015 seremos líderes en la comercialización de madera de óptima calidad a nivel nacional con los máximos niveles de productividad, rentabilidad, calidad y un alto compromiso con la comunidad buscando mantener erguida la antorcha de liderazgo en la comercialización a nivel nacional.
3. Análisis DOFA (MADERAS DE LA COSTA Ltda.)
DEBILIDADES:
· Escasez de dinero.
· Inestabilidad financiera.
AMENAZAS:
· Aperturas de grandes supermercados de productos para la construcción, por ejemplo “EL CONSTRUCTOR”.
· La competencia en este segmento del mercado.
· Desempeño bajo presión, es decir cuando la empresa tiene justificar el “precio agresivamente alto” que le asignan a los mercados financieros.
· Baja demande del producto del consumidor.
· Los efectos ambientales favorecieran a los competidores grandes.
· Mantener capacidades internas.
· Amonestación y/o sanciones por parte de las instituciones que velan por los recursos naturales como es la CRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario