4.1.4 Relaciones públicas
MADERAS DE LA COSTA Ltda. Tiene una gestión de comunicación con sus clientes para mantener las relaciones sociales y comerciales para ello a determinado.
· Tener pendiente las actividades especiales que se celebran en el año para tener un detalle con sus clientes.
· Hacerles un seguimiento a las necesidades mas relevantes del cliente con esto se lograría una comunicación confiable y afectiva, recordándole que no solo le interés a la parte comercial sino el porvenir de todo su entorno.
4.2 estrategia de comunicación
4.2.1 promoción y publicidad
El producto se promocionara atreves de medios masivos, como la radio y la prensa ya que se considera que estos tienen mayor alcance al publico objetivo.
En la radio teniendo en cuenta las que tienen mayo r audiencia en la ciudad de barranquilla como la reina, olímpica estéreo, radio uno, la vallenata entre otras. En lo periódicos aparecerán un articulo por varios días a la semana, en donde aparecerá el logo MADERAS DE LA COSTA Ltda. Y la ubicación de su punto de venta.
Vía 40 No. 76-112
Loc. 12 Teléfono: 3701014
E-mail maderasdelacosta@hotmail.com NIT. 53569874-2
No hay comentarios:
Publicar un comentario