Entradas populares

lunes, 14 de febrero de 2011

ORGANIGRAMA
     
          JUNTA DIRECTIVA

Gerente
                                                                                 (John Osorio)
                                           


Jefe de personal                                           Contador
                                                   
                                              (Eliana solano)                               (Mairon de la Espriella)






 


            Secretaria                                            Jefe de cartera
                                                                                                               (Leslie sanches)



 


      Asesores comerciales (7)       Mantenimiento y aseo (4)                Operarios (15)




Además de la prensa y el radio también se promocionara el producto atreves de volantes y se utilizaran avisos públicos como folletos. Atreves de estas estrategias de publicidad y promoción se pretende diferenciar a “MADERAS DE LA COSTA Ltda.” de las demás empresas ya existentes ya en el mercado de las maderas.


4.3 Estrategia de plaza

En la selección de la plaza es importante seleccionar el valor y el tamaño del mercado potencial que se desea abastecer. Por esta razón MADERAS DE LA COSTA Ltda. Ha decidido escoger hipermercados, debido a que habitualmente están situando a las afueras de las ciudades y avenidas de alto trafico lo que da como resultado una reducción de los costes operativos  y de instalación lo que se supone determina un menor precio de los productos. Es así como se escogió un local en la vía 40 con el objetivo de buscar la ubicación exacta y de movimiento continuo, para que la demanda sea mayor y por ende las ofertas sean tentativas para los clientes.

DIAGRAMA DE PROCESO

Estudios financieros………………………………………….. Préstamo banco…………………………………………..
Inversiones de insumo ………………………………………. Selección de personal………………………………….
Pago de proveedores ……………………………………….. pago de nomina …………………………………………..
Pago al banco …………………………………………………… Facturación a los clientes…………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario